Joyas de internet presenta: Clásicos del cine recreados con Animojis

Trend

Por: Redacción

El lanzamiento del iPhone X no sólo nos presentó el fruto del progreso de Apple en el rubro tecnológico, ya que también provocó una reciente invasión de animojis en las redes sociales. Ahora mismo, las mentes creativas de cada rincón en internet están haciendo uso descontrolado de caras de perritos, cerditos y hasta popó para crear montajes de videos un tanto “peculiares”.

Mientras hay algunas personas decorando videos de karaoke con esta nueva función, existe un genio que está revolucionando el concepto por completo. Bajo el usuario de YouTube, Braziliandanny, esta mente maestra ha decidido usar animojis en escenas icónicas que forman parte de varias películas conocidas. Sobra decir que el resultado de su experimento es simplemente oro puro.

Si quieren ver a Samuel L. Jackson disparando con cara de perrito, a Leonidas defendiendo a Esparta como un gallo de peleas o a Tony Montana convertido en chango, entonces echen un vistazo a este breve clip.

Es posible que algunos piensen que esto no es tan chistoso, pero vamos, este tal vez es el mejor uso que se le puede dar a una función que incluye emojis animados. De corazón deseamos que el autor de esto siga haciendo videos tan buenos como el que acaban de ver.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!