¡La parodia de Plaza Sésamo a Stranger Things es una joya!

Noticias Trend

Por: Redacción

La fiebre por Stranger Things está muy cañona, y no es para menos, pues se ha convertido en un fenómeno y una de las series más exitosas de nuestros tiempos. Obvio nadie se puede resistir a ella, ni los personajes de Plaza Sésamo, quienes decidieron parodiar la segunda temporada de la famosa producción de Netflix, y debemos admitir que es una JO-YA.

El video, titulado Sharing Things (Compartiendo cosas), está protagonizado por Ernesto (Dustin), Archibaldo (Lucas) y el Comegalletas en el papel del Demogorgon, quien viene a esta dimensión para buscar más golosinas que comer. Para evitar ser descubierto, se viste de flor y logra mezclarse con el resto de los niños disfrazados, quienes están celebrando Halloween.

Aunque los niños se asustan al ver a Comergalletas, Joyce (Winona Ryder), llega a la sala con un plato de galletas que el adorable Demogorgon está por comerse. En eso aparece Eleven (literal), y con sus poderes impide que se coma todas las galletas, explicándole la importancia de compartir con los amigos.

Por si no fuera poco, hasta Barb hace una aparición especial, al recibir un waffle que el Comegalletas le da para que se sienta mejor.  Esta no es la primera vez que Plaza Sésamo hace parodias de exitosas series o películas pues antes hizo una de  The Walking Dead y otra de Star Wars, aunque obvio adaptados a su audiencia infantil, con el fin de transmitirle a los niños algún valor  o enseñanza. Si ustedes aún no la han visto, por favor háganlo, no se van a arrepentir.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!