Los héroes de Pixar regresan: ¡Mira el primer adelanto de The Incredibles 2!

Trend

Por: Redacción

¿Ya fueron a buscar su súper traje? ¿No? Bueno, tal vez sea hora de que corran a hacerlo, porque el primer teaser de The Incredibles 2 por fin ha llegado. Después de más de 10 años, Disney•Pixar le devolvió la vida a una de sus franquicias más exitosas, por lo que en tan sólo unos meses podremos qué ocurrió después del final de la primera película.

Para esta ocasión, la trama no girará en torno a la obsesión de Mr. Incredible por regresar al heroísmo, porque el telón se abrirá para Helen, su esposa. Mientras ella trata de buscar un estilo de vida “normal”, toda la familia tendrá que lidiar con el reciente descubrimiento de los poderes de Jack-Jack; luego está el nuevo villano que hará de las suyas y así, surgirán otros problemas de gran magnitud.

En fin, ustedes vinieron a ver el video, así que lo dejaremos a continuación para que nos digan si está bueno.

Dirigida por Brad Bird, quien trabajó en Iron Giant y la primera película de The Incredibles, y producida por John Walker y Nicole Grindle, The Incredibles 2 llegará a los cines el 15 de junio del 2018. Es hora de iniciar otra aventura en busca de nuevos poderes, así que estén pendientes de cualquier noticia en el futuro.

The Incredibles 2 - Póster

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!