¿Meryl Streep y Tom Hanks juntos por primera vez? Sí, y la película se llama ‘The Post’

Noticias

Por: Redacción

Si crees que la vida nunca te sonríe, estás muy equivocado, pues serás de los afortunados que “prontamente” podrán ver a Meryl Streep y Tom Hanks juntos en una película de Steven Spielberg.

The Post, título del filme, cuenta con la participación de la señora más alabada de la industria en el papel de Kay Graham, una periodista de The Washington Post, mientras Tom Hanks saldrá como el editor Ben Bradlee en este drama que contará la historia de cómo el periódico intentó desclasificar los “Pentagon Papers”, unos documentos oficiales que contenían información relevante sobre la estadía e imposición del gobierno de Estados Unidos durante la guerra de Vietnam.

Si esta pequeñísima sinopsis no te convenció pero te gustó Spotlight, película ganadora de un Oscar en 2015, entonces a fuerza tendrás que darle una oportunidad a The Post. Ambas películas tratan la importancia de los medios de difusión masiva a la hora de revelar información delicada como la pederastia por parte de algunos miembros de la iglesia católica y, en este caso, de las actividades del gobierno durante una guerra.

En el guión del nuevo filme de Spielberg participó Josh Singer, quien trabajó en Spotlight, lo que quiere decir que la película, hasta este momento y después de revelar a los protagonistas, va por muy buen camino.

La cinta se estrenará a finales de diciembre en Estados Unidos, y por lo tanto llegará a nuestras salas de cine hasta 2018. Sin embargo, vale la pena esperar…

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!