¡Mira a Jude Law como Dumbledore en el nuevo póster de Fantastic Beasts

Trend

Fantastic Beasts and Where to Find Them es el spin-off de Harry Potter que el año pasado contó con la participación de Eddie Redmayne y Johnny Depp en los papeles principales. El éxito que tuvo fue tal, que después de su estreno en 2016 se confirmó la creación de una nueva cinta que justamente se estrenará en un año.

Es por ello, que los creadores de la cinta han revelado el póster oficial donde finalmente se ve cómo se llamará la cinta y a Jude Law en el papel de Albus Dumbledore, a quien apenas y mencionan en la primera entrega de Fantastic Beasts, pero que ahora tendrá un mayor impacto dentro de la historia.

El aclamado libro de JK Rowling, toma lugar 70 años antes de Harry Potter y habla sobre Newt Scamander, un hechicero que ha sido comisionado a ser el guía de bestias mágicas y que posteriormente su experiencia como domador hace que se cree un libro que más tarde es un obligado en las clases de Hogwarts.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, se estrenará el 16 de noviembre de 2018. Tal como su título lo sugiere, la historia en esta ocasión se centra en el terrible mago Gellert Grindelwald, a quien vimos en la primera entrega del spin-off y cuyo rol es interpretado por Johnny Depp.

Además de Redmayne, Ezra Miller, Dan Fogler, Depp y Katherin Waterson, también se incluirán a Zoe Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y por supuesto, Jude Law como Dumbledore.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!