Mira el tráiler final de ‘Hey, Arnold! The Jungle Movie’

Trend

Por: Redacción

Hace poco más de un mes te mostramos el tráiler de la película de Hey, Arnold! que según te aseguramos en ese entonces, te haría llorar, pues no solo mostraba de lo que iría la película, sino que traía todos esos recuerdos que creías olvidados y sobre todo, se enfocaban un poco más en los padres de nuestro ya conocido (y querido) cabeza de balón.

Ahora y justo antes del estreno de The Jungle Movie, nombre designado para la película, el próximo 24 de noviembre, se ha revelado el clip final que muestra mucho más del resto de los personajes y su participación dentro de la trama.

En el video, aparece una avioneta, después a Arnold siguiendo las las pistas para buscar a sus padres en la “selva”, Helga haciéndole la “arnoldseñal” a su amado -tipo Batman o algo así-, el abuelo aconsejando al cabeza de balón y siguiendo el avión junto con la abuela, y HEY, el apellido que jamás habíamos conocido de Arnold. ¿Lo habías notado?. Asimismo vemos una mayor complicidad entre Gerald, Helga y Arnold, quienes una vez que llegan a la jungla, se enfrentan a una serie de adversidades.

Si bien ya mencionamos que el estreno de Hey, Arnold! The Jungle Movie será el 24 de noviembre en Nickelodeon de Estados Unidos, todavía no se sabe si esta será la misma fecha en la que se podrá ver en México y Latinoamérica. Mientras todo esto se aclara, acá te dejamos el último tráiler.

 

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!