OMG ? ¡Helga Pataki de ‘Hey, Arnold!’ está inspirada en Frida Kahlo!

Trend

Por: Redacción

Hay cosas que jamás te podrías imaginar y eso es el hecho de que Helga Pataki, la eterna enamorada de Arnold, esté inspirada en ni más ni menos que Frida Kahlo. 

En entrevista con el diario venezolano El Estímulo, el creador de la famosa caricatura Hey, Arnold!, Craig Bartlett, reveló que nuestra querida niña ruda estuvo basada en una fotografía de cuando Frida era niña. Si no lo crees, basta con que veas la cuenta de Instagram que Craig mismo compartió. Ahí aparece la famosa pintora mexicana con un moño enorme, sus cejas y una mirada muy parecida a la de Helga.

#tbt little Frida #helgagpataki

A post shared by Craig Bartlett (@craigbartlett) on

 

Pero esto no es todo, pues según reveló el creador de tan famosa caricatura de los 90s, casi toda la serie está inspirada en el realismo mágico de Gabriel García Márquez y sus obras Cien Años de Soledad y El Amor en los Tiempos de Cólera. Desde el barrio de Arnold hasta su cuarto en el ático, las escaleras en la pared y el tragaluz, es tan solo un poco del ambiente que retomó de dichos libros para dar vida a las locaciones de la caricatura.

Monday. Cheer up, Arnold— #thejunglemovie is just 25 days away!

A post shared by Craig Bartlett (@craigbartlett) on

 

Después de 13 años, esta famosa producción está de regreso en formato de película. El título de esta cinta que se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de noviembre será Hey, Arnold! The Jungle Movie, y tratará un poco más de los padres de Arnold y de cómo él intenta adentrarse en el pasado que jamás había sido mostrado en la caricatura como tal. Al menos no tan a fondo como lo hará en la cinta.

The Green-Eyes are watching, baby Arnold. 3 days till #thejunglemovie! #countdown

A post shared by Craig Bartlett (@craigbartlett) on

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!