Prepárense para la acción con 7 poderosos clips de Justice League

Noticias Trend

Por: Redacción

Faltan sólo unos días para que Justice League aterrice en los cines, así que la única manera de prepararse para la acción es mirando algunos de los adelantos que han liberado para el público. Obviamente no estamos hablando de aquellos que existen desde hace meses; más bien pensamos que deberían echarle un ojo a algo más actual.

Hace no mucho tiempo, Warner Bros. Pictures compartió siete poderosos clips con escenas de la película. Tal vez estos digan mucho acerca de lo que nos espera este 17 de noviembre o tal vez nos dejen con más preguntas… sólo lo sabremos si les echamos un vistazo.

Esta película promete expandir el universo de superhéroes en DC, que hasta ahora se había conformado por algunas películas de Batman, un par de Superman, otra de Wonder Woman y por supuesto, aquella dirigida por Zack Snyder que une a estos tres. Podría decirse que con Justice League, el objetivo principal será abrir el telón a franquicias como Aquaman y posiblemente Flash, que son dos nuevos integrantes en el equipo.

¿Qué dicen? ¿Ya mueren por ver cómo se las arreglará esta liga para combatir a las fuerzas del mal? Si es así, entonces les aconsejamos que guarden sus expectativas para el estreno.

Justice League - Póster

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!