¡¡¿¿Quééé??!! Disney podría adquirir a 21st Century Fox ?

Trend

Por: Redacción

Disney está a punto de convertirse en el dueño de Los Simpson, sí, de Los Simpson y todos los programas pertenecientes a 21st Century Fox.

Según la información de CNBC, los términos preliminares del trato, Disney adquiría a los estudios de televisión y cine de 21st Century Fox, además de los canales de entretenimiento tales como FX y National Geographic. Esto no significará que la cadena de transmisión de Fox, Fox News Channel, o las filiales locales de transmisión de Fox serán absorbidas. CNBC está en negociaciones y apenas está en las primeras etapas de ello.

Si Disney y Fox llegaran a un acuerdo, tendría unas implicaciones en Hollywood sin precedentes. Especialmente porque Disney es dueño de Marvel y con Fox reobtendría los derechos para X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Deadpool y más. Sí, las películas de Avengers podrían tener un toque de “cuento de hadas”.

Además de todo lo anterior, Disney podría adquirir la posesión de títulos como Ávatar, El Planeta de los Simios, Alien, Die Hard y ooobviamente, Los Simpson. Solo habrá que esperar para ver si los rumores son ciertos… o no.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!