Santa, quiero estos suéteres de Star Wars para Navidad ?? Santa

Trend

Por: Redacción

La Navidad llegando está, ya viene el niño Dios con un montón de ropa navideña que seguramente es horrible porque tener un árbol con esferas en tu pecho es cero fashion. Pero no te preocupes, este año va a ser muy diferente por el simple hecho de que esos suéteres tendrán toda la onda de Star Wars para que saques la fuerza… de voluntad que llevas dentro y te los pongas.

Si todavía no sabes qué pedirle a Santa o no sabes qué pedir en ese molesto intercambio de la oficina, puedes elegir una de estas maravillosas prendas con el última grito de la moda geek (si es que eso existe en algún lugar del mundo o del universo).

Hay toda una nueva colección de suéteres para esta fría Navidad calientitos y que no se ven tan horribles. Además, vienen con distintos temas, colores y con varios personajes de la icónica saga como el Happy Hoth-idays, un suéter azul que nos recuerda la nieva y está basado en la batalla de Hoth.

En el Rebel Invaders podemos ver a la Alianza Rebelde formados como si fueran un hermoso árbol de Navidad con una Estrella de la Muerte gigante en la punta como si fuera la estrella que ilumina nuestro camino Jedi.

O si lo que quieres un arma que te ayude y no se interponga entre tu entrenamiento y el frío navideño, también está el suéter This Is My Jolly Face con la enorme cara de Darth Vader y el símbolo del imperio. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de cubrirse del frío y vestir algo de Star Wars aprovechando que ya casi se estrena la nueva película.

Vía:Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!