Si ‘Stranger Things 2’ no era tan vintage para ti, este vinilo sí lo será

Trend

Por: Redacción

Ya sabemos que el soundtrack de la segunda temporada de Stranger Things está lleno de canciones que te enchinan la piel y no, no está incluida “Aquí está la Chilindrina”. Pero creemos, como todo amante de los vinilos, que en un formato más vintage (para sentirnos en el Hawkins de los 80) la experiencia va a ser mejor.

La edición en acetato de la obra de Kyle Dixon y Michael Stein tendrá distintas fechas de salida. Por ejemplo, la versión de Upside Down Inter-dimensional Blue saldrá, al menos en Estados Unidos, el 22 de diciembre a través de Lakeshore, y las otras versiones del disco -tres para ser más específicos- saldrán hasta el 12 de enero.

Los nombres designados para dichas ediciones son: Crystal Clear en color azul y blanco, o el Purple Crystal, que sólo podrás pedir vía mail a través de Invada Records.

El artista que diseñó toda la imagen que gira en torno a esta nueva edición fue Kyle Lambert, quien ya trabajó el póster tanto de la primera como de la segunda temporada y otras películas como Jurassic ParkJumanjiSuper 8 y Star Trek.

Stranger Things no sólo es un homenaje a los clásicos de la ciencia ficción, sino también a la música y su capacidad para crear atmósferas fuera de este mundo, o mejor dicho, en el Upside Down.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!