¡Ya hay Mulán para la nueva versión live-action de Disney!

Noticias Trend

Por: Redacción

Después de una ardua búsqueda para encontrar a la actriz que daría vida a Mulán, la famosa guerrera, finalmente Disney ha logrado encontrar a alguien. La elegida fue Liu Yifei, quien también es conocida en China como Crystal Liu.

De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, un equipo de directores visitaron los cinco continentes y prestaron mucha atención a las casi mil candidatas para dicho rol, el cual requiere habilidades creíbles en artes marciales, un inglés fluido y sobre todo, la calidad de una estrella.

Con el apodo de Fairy Sister por el público chino debido a su imagen pura e inocente, Liu es una de las actrices más populares de este país asiático gracias a su aparición en varios éxitos televisivos a mediados del 2000. Pero además, el hablar inglés no representa ningún problema ya que anteriormente ha vivido en Queens, Nueva York e incluso actuó en la cinta de 2008, The Forbidden Kingdom, junto con Jackie Chan y Jet Li, y también en Outcast (2014), junto con Nicolas Cage y Hayden Christensen. 

Liu no solo es actriz, en los últimos años se ha adentrado en el mundo de la moda y belleza. Algunas de las marcas para las que ha sido embajadora son Dior, Tissot, Garnier y Pantene.

En cuanto al live-action de Disney, estará dirigido por Niki Caro y producido por Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner. Se espera que se estrene en 2019, 21 años después del lanzamiento de la versión animada que logró recaudar 304.3 millones de dólares a nivel mundial y además fue nominada a varios premios de la Academia y Golden Globes.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!