¡Ya hay nuevos pósters de Deadpool 2 y son deliciosos!

Trend

Por: Redacción

Todavía falta mucho tiempo para que Deadpool 2 llegue a nuestras vidas, pero esperar al 1 de junio del 2018 es sin duda difícil. Por eso es que de vez en cuando debemos dar noticias de lo que ocurre con esta película, cosa que para nuestra fortuna, nunca hace falta en internet.

En esta ocasión, Fox reunió a los personajes de esta esperada secuela para tener una alegre cena que celebra el Día de Acción de Gracias. En los pósters que dejaremos a continuación, podrán ver cómo todos esperan ansiosos a que Deadpool sirva el pavo, mientras que Cable mira directamente hacia los espectadores.

Ok, antes de seguir con la siguiente imagen, dígannos si notaron el cameo de Stan Lee en el bello escenario. Si no fue así, entonces miren más de cerca y búsquenlo cerca de la esquina superior derecha, justo a un lado del enmascarado. Sabemos que no es el primero que hace para esta franquicia, pero ya saben, es toda una tradición en el universo cinematográfico de Marvel.

Como dato curioso, el primer póster una parodia de una pintura famosa de Norman Rockwell, que ilustra cómo se llevan a cabo estas festividades en Estados Unidos.

Norman Rockwell - Pintura

LOL!

Ahora pasemos al segundo póster, que fue publicado en la cuenta de Twitter de Ryan Reynolds, junto a un cálido mensaje para el público.

“¿Mi secreto para un relleno adecuado? Manos suaves, fuerte contacto visual y unos manojos de tomillo”.

La verdad es que las imágenes son algo raras, pero creemos que eso es lo que le da el toque mágico a esta saga. Por otro lado, los fans ya no pueden esperar a ver que tanto rifa Josh Brolin como Cable, ya que las expectativas relacionadas con su desempeño son altísimas.

Ojalá pronto nos muestren otro tráiler o imágenes buenas de Deadpool 2. ¡Ya morimos por verla!

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!