Axia Fusion® Donde el diseño y la tecnología se cruzan.

Consolas Mailing Noticias Productos Tecnología

Desde 2003, Axia® se ha convertido en el primer nombre que a los radiodifusores les viene a la cabeza en primer lugar  cuando piensan en las instalaciones de transmisión en red. Miles de profesionales de radio y audio han hecho de Axia su primera opción para consolas de mezcla potentes, flexibles y fáciles de usar.


Fusion es la nueva consola modular de Axia, equipada con características y capacidades perfeccionadas con más de una década de experiencia en Audio-IP. Sus controles de superficie están disponibles en diferentes tamaños para proporcionar desde 8 hasta 40 faders en un chasis sencillo o múltiples unidos.

La Fusion puede ser alimentada de energía con los motores de mezcla Axia PowerStation® o StudioEngine DSP y se conecta a la red Axia con un solo cable Ethernet CAT-6, lo que permite compartir dispositivos de audio locales (y su control GPIO asociado) entre múltiples estudios para maximizar la eficiencia y reducir costos.La Fusion cuenta con cuatro buses de programa estéreo, cuatro buses de envío y dos buses de retorno.

Una gran variedad de tipos de módulos están disponibles, desde módulos de sólo fader hasta módulos de Control de Llamadas con controles multilínea integrados para los sistemas de teléfono multilínea Telos®.

La Fusion también cuenta con los exclusivos canales Axia VMix (Virtual Mixer), que permiten combinar hasta 5 fuentes de audio para su presentación en un solo fader de consola, ampliando aún más la flexibilidad y la utilidad de la consola.

Otras características incluyen Auto-asignado, generado automáticamente mix-minus en cada canal, talkback individual o de grupo fácil para cueing de locutor remoto, modo de registro de teléfono de un solo botón y mostrar hasta 99 perfiles de la consola “instantáneas” para conjunto, Guardar y recuperar los diseños de configuración de consola personalizados según el estilo de trabajo de un programa individual o un operador en especifico.

El ecualizador digital incorporado se puede aplicar de forma individual a todas las fuentes de audio, así como el procesamiento de micrófono dinámico de Omnia® para todas las fuentes de micrófono.

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!