‘Black Mirror’ estrena su cuarta temporada con un tenebroso mensajito de Año Nuevo

Trend

Por: Redacción

Hace unas horas se estrenó la cuarta temporada de la serie más distópica de la actualidad, Black Mirror, con todo y sus seis episodios no consecutivos donde los verdaderos protagonistas siempre son la tecnología y la deshumanización. Sin embargo, (considerando que se trata de Black Mirror), no fue la única sorpresa.

Justo antes de que saliera la nueva temporada, Netflix lanzó un video irónico y tenebroso para enviar un mensaje de Año Nuevo en el que se presentaban figuras políticas internacionales como Vladimir Putin, Theresa May (en el discurso conservador en el que constantemente se ahogaba), así como personajes indispensables de las nuevas tecnologías de la información como Mark Zuckerberg.

Además, se presentaron algunas escenas de distintos episodios de temporadas pasadas como “The Waldo Moment”, “White Christmas”, “The Entire History of You”, “Men Against Fire”, “White Bear”, “Be Right Back” acompañados de imágenes de la vida real, figuras públicas y avances tecnológicos a los que Black Mirror, desde un principio, ha hecho referencia como Trump, Snapchat, la app Hater, los androides y muchas cosas más.

2017 fue un año maravilloso… tan conectados, tan progresivo… el futuro es más brillante que nunca… el punto es que ya está sucediendo… no todo lo que no es verdad es una mentira… realmente no queremos matarnos unos a otros… matarnos unos a otros, matarnos unos a otros” para dar paso al conteo regresivo que le da la bienvenida a esta nueva temporada que segurito nos va a dejar más asustados de lo que ya estamos.

Aquí te dejamos el video:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!