¿Coincidencia? Jessica Jones regresará a Netflix el Día Internacional de la Mujer

Trend

Por: Redacción

Jessica Jones está de vuelta y no precisamente como parte de The Defenders. La heroína de Marvel y Netflix, estrenará una segunda temporada que casualmente coincide con el Día Internacional de la Mujer, es decir, el 8 de marzo.

Pero esto no es todo, pues además del anuncio de la fecha de estreno, la empresa de streaming liberó el primer tráiler donde se ve a Krysten Ritter que hasta el momento, no da muchos detalles sobre a quién se enfrentará o qué es lo que hará.

Marvel’s Jessica Jones fue la segunda de cuatro series épicas llenas de acción y aventura (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist), las cuales condujeron a que los personajes principales formaran un equipo en Marvel’s The Defenders. Esta serie es una mirada intrépida y llena de suspenso a la vida de Jessica Jones, uno de los personajes nuevos y más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta demonios dentro y fuera de ella. Cabe mencionar que en su primer temporada, recibió un prestigioso Peabody Award.

Entre las pocas cosas que se pueden ver en el clip, está David Tennant, quien da vida a Kilgrave (él no aparece en el video pero sí en las imágenes que publicaron anteriormente sobre la segunda temporada). También está Rachael Taylor como Trish, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Eka Darville como Malcolm Ducasse, Leah Gibsson como Ingrid y J.R. Ramirez como Oscar. Acá te dejamos el tráiler.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!