Conquista el espacio… de tu smartphone, con Files Go

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Google creó una nueva app que gestiona el almacenamiento de tu teléfono y permite liberar el espacio, encontrar archivos rápido y no necesitas borras imágenes o información.

Los smartphones se han convertido en una herramienta fundamental, por lo que un gran espacio de almacenamiento es una de las características más importantes que consideramos al comprar un nuevo teléfono.

Aunque existen teléfonos con más de 32 GB de memoria, la mayoría de los smartphones no superan los 4 GB de espacio, por lo que es común que los usuarios borren apps, imágenes, videos y archivos para liberar espacio y que no afecte la velocidad de procesamiento del aparato. Para eso, Google creó Files Go, una aplicación que funciona como un gestor de almacenamiento que te ayuda a liberar espacio, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente.

Files Go te ayuda con lo siguiente:

  • Libera espacio: Obtén sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean apps que no usas, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución que se detectan mediante la tecnología de visión móvil más reciente de Google.
  • Encuentra archivos más rápido: Ya no tienes que navegar en todas tus carpetas. Los filtros inteligentes organizarán automáticamente tus imágenes, videos, apps y mucho más para que encuentres exactamente lo que buscas.
  • Crea una copia de seguridad de los archivos en la nube: Si quieres conservar un archivo para siempre, selecciónalo en el menú Archivos y crea una copia de seguridad en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube.
  • Comparte archivos sin conexión: Transfiere directamente de tu teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos. Las transferencias de archivos son encriptadas, rápidas (hasta 125 Mbps) y gratuitas.

En promedio, los usuarios que probaron esta app, ahorraron hasta 1 GB de espacio y compartieron una gran cantidad de archivos sin consumir datos. A partir de hoy, Files Go estará disponible a nivel mundial en Google Play para todos los teléfonos con Android 5.0 (Lollipop) y versiones posteriores. Te invitamos a descargar Files Go y conquistar el espacio de tu smartphone así como compartir más archivos sin necesidad de utilizar datos.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!