El detrás de cámaras de ‘Star Wars: The Last Jedi’ es mejor que todos los tráilers juntos

Trend

Por: Redacción

Pocos, muy pocos días faltan para el estreno de la nueva película de Star Wars. Hasta el momento, hemos visto que existe la posibilidad de que Rey se pase al “lado oscuro”, que Kylo Ren haga algo de lo que se pueda arrepentir, y a Luke Skywalker temiendo la fuerza que su pupila emana de forma inconsciente. Bueno, pues ¿qué pensarías si te dijéramos que el “Detrás de cámaras” que Lucasfilm y Disney han revelado es mejor que todos los tráilers juntos?

Así como lo lees. A través de un clip en YouTube, la cuenta oficial de Star Wars mostró una serie de grabaciones en las que aparecen Daisy RidleyAdam Driver y el resto del elenco entrenando con palos y “sables” láser para la filmación de la cinta. Pero no solo esto, sino que además se ven sus entrenamientos de box.

Según explica el asistente del coordinador de pelea de The Last Jedi, Liang Yang, él esperaba que Ridley memorizara una “rutina entera” de una secuencia en tres días, pero ella lo sorprendió al hacerlo en una hora y media.

El video también muestra a Gwendoline Christie -mejor conocida por su papel en Game of Thrones como Brienne of Tarth– entrenando para su rol como Capitán Phasma, y aunque el pelear con espadas no es una novedad para ella, sí dice en la entrevista que luchar con la armadura de Phasma fue “la cosa física más difícil que ha hecho”.

Por su parte Adam Driver, quien da vida a Kylo Ren, aseguró que “el elenco es muy disciplinado y que no es fácil derribarlos”, mientras que Daisy aseguró que para el entrenamiento, se sintió inspirada por Adam mismo.

Y bueno, sin más qué decir acá te dejamos el video no sin antes decirte que YA SOLO FALTAN DOS SEMANAS para el estreno de Star Wars: The Last Jedi.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!