El peligro de vivir demasiadas vidas: el primer tráiler de ‘Altered Carbon’ de Netflix

Noticias Trend

Por: Redacción

“El peligro de vivir demasiadas vidas: olvidas temerle a la muerte”. De eso se trata Altered Carbon, la próxima serie original de Netflix con tintes cyberpunk, retrata un futuro muy lejano en el que la mente ya puede ser digitalizada y “bajada” en nuevos cuerpos fabricados llamados “sleeves”. En otras palabras, la muerte se ha convertido en una simple idea, ya no es parte de la realidad…

El primer tráiler de esta nueva serie que se estrenará el 2 de febrero de 2018 muestra con unos cuantos detalles visuales lo que nos espera con esta gran apuesta de la plataforma de streaming y de la producción de series en general. Basada en la novela noir de ciencia ficción del mismo nombre (2002) escrita por Richard K. Morgan, Altered Carbon viaja por el futuro a través del soldado Takeshi Kovacs, quien regresa a la vida después de varios siglos, para investigar un intento de homicidio contra el hombre más rico de la Tierra, o mejor dicho, descubrir quién “mató” el cuerpo de Laurens Bancroft.

Mientras más se involucra en la investigación, Kovacs descubre que su pasado, muy pasado, podría ser más importante de lo que él cree, revelando así una falla fatal para un futuro no tan utópico.

¿Quiénes pueden lograr la inmortalidad? Por supuesto, este privilegio, generalmente, es de la gente rica y famosa (muy similar a la premisa de The Island de 2005). A la primera novela le siguen dos secuelas tituladas Broken Angels y Woken Furies, lo que podría darle a Netflix la posibilidad de hacer más de una temporada.

Por acá te dejamos el tráiler:

Vía:Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!