El secreto que Mark Hamill ocultó a Carrie Fisher

Trend

Por: Redacción

Un simple o pequeño detalle en una película se puede convertir, con el paso del tiempo, en uno de los secretos sacrosantos más grandes que, si se revela, podría ser fatal, sobre todo con los múltiples canales de comunicación que hay disponibles. Sin embargo, la cosa era muy distinta en 1980 cuando se estrenó Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back, el filme que nos regaló uno de las más grandes revelaciones del mundo del cine.

Nos referimos, por supuesto, al “Yo soy tu padre” que Darth Vader le dice a Luke Skywalker. Pero acaso habías pensado cómo se sintió Mark Hamill al saber esa enorme verdad y, peor aún, tener que guardar el secreto por mucho, mucho tiempo. Después de 37 años, contó la historia en el talk showThe Graham Norton Show

De acuerdo con Hamill, el guión del segundo filme guardaba la frase que desataría todo el culto y fanatismo alrededor de la historia: “El director Irvin Kershner se acercó a mi, incluso fue a mi camerino y me dijo ‘Te voy a decir algo. Yo lo sé, George Lucas lo sabe, y cuando te lo diga, lo sabrás, pero si se filtra, sabremos que fuiste tú’”. What?!

Estaba paranoico, ¿sabes? Fue mucho antes de las redes sociales y todo eso. Pero tenía que guardar el secreto por un año y medio. No le dije a Carrie… bueno, ya sabes, teléfono, telégrafo, ‘telecarrie’”, haciendo referencia a que la hermosa Carrie Fisher era medio chismosa. “Si querías que algo se supiera, le debías pedir a Carrie que guardar el secreto”.

Nadie lo sabía. Ni siquiera Harrison Ford cuando le dijo a Hamill con su seriedad extrema: “Joder, chico, no me dijiste eso”. Incluso, para esconderle el secreto a James Earl Jones, grabaron una escena en la que Darth Vader decía “No sabes la verdad. Obi-Wan es tu padre”.

¿Cómo lo logró? Nos gustaría creer que fue utilizando la Fuerza.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!