Éstas fueron las apps más descargadas de la App Store en el 2017

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Las aplicaciones móviles se han convertido en una especie de ángel guardián que nos sacan de cualquier apuro y nos hacen la vida más fácil, y si somos valientes para decirlo, más inútiles… pero eso no nos importa. Amamos este mundo sencillo y liberador.

Por eso, es importante revelar la lista que Apple acaba de publicar para nombrar las apps másdescargadas de 2017 de otra de sus aplicaciones que lo hace posible, App Store. Pero antes de que lo hagamos, debemos dejar en claro que los amantes de Apple son los únicos responsables de este conteo

La ganadora es Bitmoji (Bit who?), una linda app en la que puedes tener una caricatura propia muy al estilo de Lizzie McGuire. Para hacerle segunda, está Snapchat, una de las más populares entre los adictos a las redes sociales.

YouTube, Messenger, Instagram y Facebook, hasta el sexto lugar, van a la cabeza en este listado. Estas aplicaciones no son tan sorprendentes porque son necesarias. Google Maps, Netflix, Spotify y Uber ocupan los puesto del siete al 10.

¿Qué pasó con WhatsApp y Twitter? Para nuestro asombro, ellos están en lugar 14 y 16. Quizá sea porque la mayoría de los usuarios ya las tienen descargadas, o porque su popularidad simplemente está bajando.

Para que ya sepas si tu app favorita está en esta lista, por acá te dejamos las 20 más descargadas del año:

  1. Bitmoji
  2. Snapchat
  3. YouTube
  4. Messenger
  5. Instagram
  6. Facebook
  7. Google Maps
  8. Netflix
  9. Spotify
  10. Uber
  11. Gmail
  12. Pandora Music
  13. Amazon
  14. WhatsApp
  15. Wish
  16. Twitter
  17. SoundCloud
  18. Google Chrome
  19. Waze
  20. Lyft

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!