¡Gracias Netflix! Habrá segunda temporada de Dark

Trend

Por: Redacción

Desde hace un mes la palabra Dark más que ser traducción de “Oscuro”, pasó a convertirse en un tema de sobremesa. Algunos comenzaron a decir que sería una producción muy parecida a Stranger Things o incluso a The Shining, sin embargo, es algo completamente alejado de ambas producciones y una apertura a las creaciones europeas, específicamente de Alemania.

El thriller cuenta con 10 capítulos, los cuales, desde la dirección, la fotografía, las interpretaciones y los saltos en el tiempo, han generado una gran expectativa pero además, han logrado consolidar una base de seguidores que para su fortuna, verán todas sus incógnitas resueltas -o no- en una segunda temporada.

¡Así es! Netflix nos ha dado la buena nueva de que la serie alemana tendrá una nueva temporada. A través sus múltiples cuentas de Twitter alrededor del mundo, la plataforma de streaming ha confirmado que habrá una segunda entrega y que estará a menos de 33 años de distancia. Por si no lo sabes y aquí te spoileamos un poco, este es el lapso en el que ocurre cada suceso y en el que teóricamente, la Tierra se transforma para comenzar todo otra vez.

“He visto el futuro. El infierno está vacío y todos los demonios están ahí”, escribe como quote la cuenta de Netflix de Alemania que de fondo tiene una voz, posiblemente de Hegel, Jonas o Ulrich (los tres protagonistas clave) diciendo “Tic-toc”. Si todavía no has visto de qué va esta serie, aquí te dejamos la reseña que escribimos para todos aquellos que busquen algo más allá de Stranger Thingso que quieran ver una versión alterna (y tal vez mejorada) de Lost.

 

 

 

 

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!