Guillermo del Toro rechazó Dark Universe y ahora se arrepiente

Noticias Trend

Por: Redacción

¿Se imaginan qué hubiera sido del Dark Universe con el control creativo de Guillermo del Toro?Obviamente veríamos una cinta totalmente distinta. Nadie tendría que relacionar la reciente The Mummy con la franquicia de Brendan Fraser; no habría ninguna complicación para buscar una nueva dirección y todo el proyecto cinematográfico estaría fuera de peligro.

Todo el mundo piensa del mismo modo y, curiosamente, hasta el mismo cineasta admitió que está arrepentido por no haber colaborado. Durante una charla que tuvo con TimesTalks, del Toro reveló que uno de los remordimientos más grandes en su carrera, tuvo que ver con su falta de compromiso en el universo terrorífico de Universal Pictures.

“He dicho que no a muchas cosas que son enormes y luego me he arrepentido”, dijo el director mientras platicaba con el crítico Logan Hill. “La única ocasión en la que me arrepentí de no hacer nada fue en el 2007, cuando Universal me dijo de una manera amable y hermosa: ‘¿Quieres dirigir el Universo de los Monstruos?’ Y entonces me dieron varias propiedades que no utilicé. Me arrepiento de eso. Así que este es como un momento para confesar que lo lamento. Esa es la única cosa”.

Como un buen amigo que te da lecciones de vida, Guillermo del Toro finalizó la entrevista diciendo que las personas cometen errores de los cuales se puede aprender tanto como de las cosas que salen bien. Por otro lado, The Shape of Water es uno de los filmes más esperados actualmente, así que podemos ver el vaso medio lleno en cuanto a sus historias de monstruos y cosas fantásticas.

Tal vez nunca veamos una saga de clásicos de terror hecha por este grande, pero siempre tendremos todas sus joyas del cine para reconocer su trabajo. Ojalá pronto nos sorprenda con otro proyecto genial.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!