Here We Go Again: Regresa a los 90 con el nuevo tráiler de Mamma Mia 2

Trend

Por: Redacción

Si lo que quieres es una dosis más grande de ABBA, ABBA y mucho más ABBA, entonces el nuevo tráiler de Mamma Mia! Here We Go Againla segunda parte del musical, es lo que necesitas. Sin embargo, y antes de que lo veas, debes esperar unas cuantas sorpresas que le van a dar un giro enorme a esta historia.

Para empezar, esta nueva cinta presenta la historia de cómo empezó todo, es decir, cómo Meryl Streep llegó a la isla y se convirtió en dueña de un hotel, se enamoró de tres hombres, se embarazó y básicamente todo lo que viste en la primera entrega de Mamma Mia!

Pero ahora, la protagonista principal ya no es la maravillosa Streep, sino Lily James, quien la interpreta en su versión más joven con todo un nuevo elenco que incluye a Amanda Seyfried, quien por cierto está embarazada, Pierce Brosnan, Colin Firth, Christine Baranski, Julie Walters, Jeremy Irvine, Stellan Skarsgård y, ¿la enorme sorpresa del este tráiler? Cher, que para ser honestos,  nos sorprendió más que ya no se parece a ella…

Ahora, si Meryl Streep brilla en este tráiler es por su ausencia, o al menos en la segunda historia porque, al parecer, vamos a ver muchas analepsis (ay, sí) con ella; sin embargo, podría hacer una aparición en esta película que ha sido esperada por demasiadas personas desde hace 10 años. Así que tampoco te sorprendas si ves más arrugas en la cara de Brosnan, o si ves más madurita a Seyfried.

Por acá te dejamos este tráiler que promete convertir a esta película en una de las más esperadas y taquilleras del próximo año. ¡Gracias, ABBA, por tener un repertorio musical tan grande que pueden hacer dos películas basadas en tus canciones! (y lo decimos en serio).

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!