Muere a los 99 años Bob Givens, el hombre que diseñó a a Bugs Bunny

Trend

Por: Redacción

El pasado jueves 14 de diciembre el animador Bob Givens, quien realizó el primer diseño oficial de Bugs Bunny, el famoso conejo de la franquicia de Looney Tunes, falleció de causas naturales a los 99 años de edad, así lo dieron a conocer algunos de sus familiares en Facebook.

Givens se unió a las filas de Warner Bros para trabajar junto a grandes caricaturistas como Chuck Jones y Tex Avery, después de haber participado en el filme animado Blanca Nieves y los siete enanos(1937). En 1940, Avery le pidió a Givens que se encargara del diseño de un conejo aparentemente bueno y así fue como nació el simpático Bugs Bunny.

 

Aunque anteriormente un personaje parecido a un conejo había aparecido en algunos cortos de Warner Bros, fue hasta la película Una liebre salvaje (1940) cuando Bugs hizo su aparición oficial, tal y como lo conocemos en la actualidad y hasta con su famoso dicho “¿Qué hay de nuevo, viejo?”. Durante su trayectoria, Bob Givens también trabajó en otros dibujos animados como Tom y JerryGarfield y sus amigos, y como dibujante en la serie de Popeye, el marino en 1960. Descanse en Paz.

 

Vía: Sopitas

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!