National Geographic celebra el aniversario de ‘Titanic’ con un programa especial

Noticias Trend

Por: Redacción

Todo mundo ha visto la película Titanic en algún punto de su vida, especialmente en Navidad porque es imposible escapar de la televisión abierta… saben a los que nos referimos. Por eso, el programa especial de una hora de National Geographic celebrará los 20 años del lanzamiento de la cinta de James Cameron y, como bono extra, los 32 años del descubrimiento.

Titanic 20 años después juntará a varios especialistas a nivel internacional para revelar todo lo que ha salido a la luz sobre el Titanic en tantos años. El explorador de National Geographic, el doctor Robert Ballard, estará liderando este documental producido por James Cameron.

¿Por qué es importante celebrar una película dentro de un concepto científico? Por una simple razón: Titanicinspiró a muchos investigadores para realizar exploraciones marinas que revelaron, en algún punto, varios detalles de aquella fatídica noche. Además, a partir de esta cinta, llovieron los documentales que seguían las exploraciones submarinas.

Titanic 20 años después también realiza un viaje por la producción de la película de 1997 y examina las diferencias entre la información con la que contaba hace 20 años y todo lo nuevo que hay ahora. Y no, la muerte de Jack, tan dolorosa, no será un tema en este programa.

El domingo 10 de diciembre a las 8 de la noche, se estrenará a través de National Geographic, este especial documental que revivirá nuevamente la historia de amor que nos hizo suspirar tantas veces y todas las memorias de un suceso que marcó la historia de la humanidad.

Vía: Sopitas

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!