¿Pika, Pika? Ryan Reynolds protagonizará el live-action de Pikachu ?

Trend

Por: Redacción

Ryan Reynolds, carismático y algo más que un actor burlón, pues se ha confirmado que la estrella de Deadpool protagonizará la adaptación live-action de Pikachu o ‘Detective Pikachu’, al menos así lo informa THR.

También se ha confirmado que el director Rob Letterman (Goosebumps) está el mando del proyecto, que comenzará a rodarse a mediados de enero en Londres.

Aclaremos que aunque Pikachu es un Pokémon, la película se centrará en el Detective Pikachu, quien es un personaje peculiar del grupo de Pikachu, un investigador, y justo aquí es donde entra Reynolds quien interpretará a este detective.

La historia se pone en marcha cuando el padre del personaje de Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) es secuestrado, lo que obliga al adolescente a formar equipo con Pikachu para encontrarlo. Kathryn Newton (Big Little Lies) es una periodista un tanto elocuente que los ayudará en la búsqueda del padre de Smith.

A pesar de que muchos detalles del proyecto siguen siendo inciertos, incluido el casting, fuentes dicen que será todo a través de motion-capture.

La pregunta es, ¿cómo recibirá la gente esta adaptación hollywoodezca de Pokemon? A la de Dragon Ball no le fue nada, nada bien, y aunque la franquicia de los Monstruos de Bolsillo ha vendido 300 millones de videojuegos en todo el mundo, enviado 23,6 mil millones de tarjetas TCG a 74 países, y ha producido una serie animada que abarca 20 temporadas, el éxito que tendrá en este live-action no deja de ser dudoso.

Alex Hirsch y Nicole Perlman escribieron el último borrador del guión. Universal Pictures se encargará de la distribución de la película de acción real fuera de Japón; Toho se encargará de la distribución en Japón.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!