¿Qué personajes no salieron en el mega tráiler de ‘Avengers: Infinity War’?

Trend

Por: Redacción

Muchos dicen que hay un antes y un después en los tráilers del universo de Marvel. Ninguno que haya salido antes se compara con el de Avengers: Infinity War, esa es la realidad. ¿Por qué? Por unas cuantas razones.

La primera, porque este representa la guerra que todos estábamos esperando. En segundo lugar, y esta es la importante, porque aparecen todos, o al menos la mayoría de los personajes. Por eso, te decimos los que faltaron en este clip tan importante:

Ant-Man

No estamos tan seguros. Tal vez sí salió pero estaba en forma hormiga y casi nadie lo vio. O tal vez se están reservando una sorpresa para la película, o mejor, para el próximo tráiler que dudamos podría superar a este. El Hombre Hormiga se ha convertido en un personaje importante que poco a poco ha ido ganando fama y cariño por parte del público. Por algo ya salió en dos películas de Marvel y se está preparando una segunda entrega titulada Ant-Man and The Wasp.

Vision

Sí sale, lo sabemos. Pero no con su característica piel roja que lo hacía resaltar a kilómetros de distancia. En algún punto del clip, Vision sale junto a la Bruja Escarlata dándose miradas de amor y caricias de ternura, pero lo más extraño es que no tiene su piel roja. Sin embargo, no hay que alarmarse porque aún tiene una de las piedras en su frente, pero luego se la quitan… no sabemos qué va a suceder.

Hawkeye

El hecho de que Hawkeye se haya retirado para vivir una vida campirana con su esposa y sus hijos no es una novedad pero, o al menos eso deseamos, podría salir en esta película que reúne a todos los personajes que se necesitan para pelear esta guerra. Así que si nuestras predicciones no se equivocan, Clint podría volver a ser un Vengador en Infinity War.

Nebula

Sólo ha salido en Guardianes de la Galaxia, pero su papel es más importante de lo que esperamos. En primer lugar porque es hija de Thanos, el malo de la película que busca recolectar las seis Infinity Stones en su guante, y hermana de Gamora, uno de los Guardianes. En segundo lugar, porque se separó de la banda para tratar de asesinar a su papá, cosa que no creemos que pase pero, ¿habrá un secreto oculto detrás de su ausencia?

Nick Fury

Casi es un indispensable del universo Marvel. Lo mismo sucede con Maria Hill. Entonces, ¿por qué no salieron en este tráiler? Porque ellos se encargan de cosas administrativas y como su puesto lo indica, son directores, no Vengadores. Entonces, no debemos alarmarnos ni nada por el estilo. Lo más probable es que sí salgan en el largometraje, porque lo esencial del tráiler es mostrar los momentos de la guerra, no el papeleo. Aunque, los rumores de que Nick Fury aparecería hasta Capitán América no han sido desechados

El Coleccionista

Esta vez no vimos la excentricidad de Benicio del Toro en su papel de Coleccionista. Él quiere lo mismo que Thanos, la diferencia es que este último es más fuerte y poderoso. Por eso, probablemente en Infinity War lo va a buscar para quitarle la única piedra que tiene en su poder, Aether. Por eso creemos que podría salir en está película de Avengers.

Pepper

Sí, teníamos que mencionarla. No vuela, no pelea, no sabe disparar pero ama mucho a Iron Man y su participación en el universo de Marvel, aunque pueda parecer pequeña, siempre es determinante. Quizá, no lo sabemos, aparezca aunque sea en un cachito en esta película.

Checa el tráiler para que veas quién falta 👆🏼: 

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!