Regalo de Navidad: Así fue como los astronautas de la NASA vieron ‘The Last Jedi’

Trend

Por: Redacción

¿Qué pasaría si fueras un fan empedernido de Star Wars y no pudieras ver The Last Jedi? Pues bueno, eso fue más o menos lo que pasó con los astronautas de la NASA que se encuentran en el espacio, y que tuvieron la fortuna de ver la última entrega de la saga como regalo de Navidad.

El astronauta Mark Vande Hei, publicó un tuit en el que aparece una foto que mostraba a cinco de los seis miembros del equipo ISS “sentados” en las sillas y asegurados con cinturones de seguridad mientras sostienen bolsas de bebida en la mano y con la pantalla colocada en la parte de arriba para ver la película.

“Una noche de películas en la Estación Espacial, completa con ‘bungee cord chairs’, bolsas con bebida y una cinta de ciencia ficción”, escribió como pie de su post.

Pero por si pensabas que no se trataba de Star Wars como tal, un vocero de la NASA de nombre Dan Huot, confirmó vía email a los medios que la película sí, se trataba de The Last Jedi.

Por si no lo sabías, los miembros del equipo de la NASA normalmente obtienen las películas en formato digital y las reproducen en una laptop o en un proyector estándar que normalmente está a bordo, dijo Huot a principio de mes y de hecho, desde que se dio a conocer que se mandaría la película al espacio, pasaron 12 días. Todo un regalo de Navidad.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!