Tenemos Harley Quinn para rato: habrá un spin-off “por separado”

Trend

Por: Redacción

Suicide Squad generó demasiadas expectativas que no cumplieron. A lo que vamos es que la mayoría de los fanáticos esperaban algo mucho más grande y sorprende, pero se quedaron con un simple “meh”. Sin embargo, si algo podemos decir con seguridad, es que de lo mejor que tuvo esta mega producción fue Harley Quinn con la encantadora Margot Robbie.

Por eso, y porque creemos que los creadores de DC Extended Universe lo saben, habrá más de una producción en los próximos años en la que veamos  como parte de los protagonista a la doctora Quinn(no hablamos de “la mujer que cura”, que quede claro).

Resulta que Margot Robbie, en entrevista con MTV, dijo que no sólo ha estado trabajando en la secuela del filme que la vio nacer, la adaptación de Gotham City Sirens y la versión de The Joker (aunque todavía sean rumores), sino también en una película para ella solita.

La actriz reveló que desde hace un tiempo está trabajando en una cuarta producción con el personaje de Harley como principal. “Es complicado hablar sobre eso porque todo el proyecto está bajo llave, pero sí, he estado trabajando desde hace rato en un spin-off por separado para Harley”.

Durante la plática, Robbie comentó que le gustaría ver al divertido personaje acompañado de otras mujeres :”Lo puedes ver en lo cómics. Ella ama conocer gente -de todo tipo- y necesita su propia girl gang”. ¿Será acaso que veamos más personajes femeninos en el universo de DC o sólo es un deseo muy propio y personal de Robbie?

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!