Una de las épicas escenas de ‘Mi Pobre Angelito’ tiene un secreto que jamás imaginamos

Trend

Por: Redacción

Uno de los actores principales de Mi Pobre Angelito ha revelado que una de las famosas escenas de la película tiene un secreto que posiblemente jamás lo hubiéramos imaginado y de hecho, fue creada con un mensaje moral que buscara llegar a todos los que la vieran.

Te contamos:

Después de ser accidentalmente abandonado, Kevin McAllister se ve husmeando entre las pertenencias de su hermano Buzz cuando descubre un rifle, su tarántula y una foto de su amada novia. En la imagen, la chica está mostrando una sonrisa un tanto rara que dejaba ver sus braquets. Ante esto Kevin no duda en decir: “¡Buzz, tu novia! ¡Wow!”.

Resulta que los productores querían evitar que a una chica sufriera de bullying y optaron por una solución genial. “Ellos decidieron que sería poco amable poner a una niña en ese rol solo por verse graciosa”, dijo el actor que dio vida a Buzz, Devin Retray.

¿Entonces qué fue lo que hicieron? Algo bastante simple en realidad: El director de arte tenía un hijo que estaba más que dispuesto a hacerlo (a ser la niña). Creo que si hubiera sabido que esta película se iba a convertir en la comedia más exitosa de todos los tiempos lo hubiera pensado dos veces”.

Así que ahí lo tienes, la novia de Buzz en realidad fue un niño e hijo del director de arte.

De hecho, esta anécdota fue contada a Yahoo en 2013. No obstante, en estas épocas y precisamente con el tema del bullying en los niños, ha vuelto a surgir.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!