¿Y si te decimos que el genio de Aladdín originalmente era verde?

Trend

Por: Redacción

Sin lámpara, no hay Genio y sin Genio, no hay película. Y es que muchos de nosotros sabemos que el personaje más importante y el que nos robó el corazón, al menos en la película de “Aladdín” de Disney fue el simpático Genio.

La cinta está cumpliendo un cuarto de siglo y con ello algunos secretos curiosos empiezan a salir a la luz. Lo que ya sabemos es que la voz del genio, la hizo el fallecido Robin Williams, que los  movimientos de sus pantalones fueron inspirados en videos de MC Hammer, y que poseía su propia alfombra mágica, pero… ¿hubiéramos querido igual al genio si hubiera sido de otro color?

 

Jonathan Freeman, quien interpreta a Jafar, reveló en una entrevista para Oh my Disney que originalmente el genio sería verde pues durante la producción, los directores Ron Clements y John Musker, habían pensado justo en ese color para el carismático personaje que sale de la lámpara maravillosa. Freeman declaró:

A veces suceden cambios. Por ejemplo, el ‘Genio’ no siempre fue azul y lo había olvidado. Recientemente vi un vídeo mío trabajando en el estudio en el que estoy haciendo una escena en la que digo algo como ‘tú, gran bobo verde. Recuerda que el director de la animación, le tocó el hombro diciéndole que se le había cambiado el color al personaje: ‘Por cierto, ya no es verde, ahora es azul’. Aunque recordó ese detalle, el actor admitió no saber la razón por la que los productores decidieron hacerle esa alteración al Genio.

Así es como lucía en su versión original. ¿Hubiera tenido el mismo éxito si se hubiera quedado con el color verde?

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!