¡Ya hay fecha de filmación para la trilogía de Obi-Wan Kenobi!

Trend

Por: Redacción

¡El mentor de Luke Skywalker está de regreso! Pero antes de que veamos de qué va su historia, es importante aclarar que todavía falta un rato para verlo pues, según ha revelado Omega Underground, la trilogía basada en Obi-Wan Kenobi comenzará a filmarse en enero de 2019, o sea que estaremos viendo la primer entrega como por 2020.

Apenas el mes pasado, se dio a conocer la noticia, y según dijeron, el encargado de dirigir estas cintas será Rian Johnson y estará separada de la saga de Luke Skywalker pero además, tendrá “nuevos personajes que la esquina de la galaxia de Star Wars jamás había explorado”.

Por otra parte, para la premiere de Star Wars: The Last Jedi –que finalmente la podremos ver el 15 de diciembre-, Rian dedicó el estreno a Carrie Fisher, quien falleció el año pasado después de haber sufrido un paro cardiaco severo durante un vuelo de Londres a Los Ángeles y que posteriormente, la llevaría al hospital y finalmente le causaría la muerte. El valor de la cinta, según dijo el director de cine, es que es la última que Carrie interpretó a la Princesa Leia Organa.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!