3 fabulosos Xperia que Sony presentó en el CES 2018

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Sony Mobile presentó en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, los smartphones Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, las más recientes incorporaciones a su línea de gama media.

Xperia XA2

El Xperia XA2 tiene una cámara trasera de 23 MP y cuenta con un sensor Sony Exmor RSTM de 2/2.3’’, con sensibilidad ISO de 12800 para captar fotografías nítidas con poca luz. También, graba video en 4K y captura de video en cámara lenta de 120 fps para acción y movimientos detallados y llenos de drama.

En la parte delantera, tiene un lente súper gran angular de 120° y 8 MP, para que en las selfies quepan varias personas y el panorama. La Pantalla Full HD de 5.2” es más brillante, nítida y colorida; está colocada dentro de un hermoso diseño sin bordes y llega justo hasta la orilla. Además, fue creada para durar gracias al Corning Gorilla Glass.

Para desbloquear la pantalla hay un sensor trasero de huella digital de un solo toque, integrado al suave panel metálico del reverso.

La batería es de alta capacidad de 3,300 mAh ya que cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630. Estará disponible en versión SIM sencilla en los colores: Negro, Dorado y Rosa.

Xperia XA2 Ultra

Está diseñado especialmente para selfies, ya que cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen de 16 MP y cámaras frontales duales de 8 MP con lente gran angular de 120°. Ambas tienen flash delantero, por lo que producen tomas nítidas sin importar la luz o el entorno, a la vez que permiten más espacio y panorama en las selfies.

Cuenta con el mismo módulo de cámara trasera de 23 MP que el Xperia XA2, un sensor grande de móviles de 1/2.3”, Exmor RSTM y logra una sensibilidad ISO de 12800 para una mejor fotografía con poca luz. Adicional, graba video en 4K y captura en cámara lenta de 120 fps.

Tiene una pantalla de 6” Full HD más vibrante con una amplia y precisa gama de colores hecha con Corning Gorilla Glass resistente y duradero. El hardware es inmersivo ya que cuenta con un diseño sin bordes.

Para desbloquearlo, sólo hace falta tocar el sensor de huella digital ubicado en la parte trasera. El diseño de “superficie continua” también está hecho con aluminio anodizado en los lados y tiene el mismo acabado de punta de diamante arriba y abajo.

Tiene una batería de alta capacidad de 3,580 mAh que permite usar el dispositivo por más tiempo. La capacidad de carga rápida te da varias horas de energía con tan sólo conectarla unos minutos (requiere el cargador Quick Charger UCH12W).

El Xperia XA2 Ultra se encontrará disponible en versión SIM sencillo en 2 colores: Plateado y Negro.

Es importante destacar que los Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra correrán con Android 8.0 Oreo y tendrán cubiertas elegantes Style Cover, con apariencia de piel en colores Negro y Plateado. Al unir la forma con la función, ambas se pueden ajustar para sostenerse solas mientras se reproducen videos; al cerrarse, pondrán el dispositivo en pausa o reposo automáticamente.

Xperia L2

Sony Mobile también presentó el Xperia L2. Este dispositivo tiene amplia pantalla de 5.5” HD la cual es perfecta para disfrutar de videos, navegar y usar las redes sociales mientras te trasladas.

La batería del Xperia L2 es de 3,300 mAh de alta capacidad y cuenta con una cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120°, la cual está hecha para selfies. Su cámara trasera de 13 MP con F2.0 garantiza una fotografía móvil clara y nítida.

El Xperia L2 estará disponible en versión SIM sencillo en dos colores: Negro y Plateado, cada uno con superficies reflectantes que enfatizan el diseño de “superficie continua”. También es fácil de desbloquear gracias al sensor trasero de huella digital de un solo toque. Finalmente, el Xperia L2 correrá con Android 7.1.1 Nougat.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!