¿American Horror Story apunta para ser un Black Mirror en la octava temporada?

Trend

Por: Redacción

Tras ambientarse en un asilo para enfermos mentales, en un circo o un hotel, American Horror Story está a punto de dar un giro todavía más terrorífico en su 8ª temporada y no podemos esperar para verla.

Ryan Murphy, santo patrono de AHS, ofreció un adelanto de lo que nos espera a finales de año: “Se lleva a cabo en el futuro. Seguirá tratando temas actuales, pero en el futuro“.

¡En el futuro! Aunque esto no significa que veremos a Evan Peters en traje espacial, pues, según Entertainment Weekly, Murphy después aclaró que la ambientación futurista no es sinónimo de historias espaciales.

Ryan Murphy también comentó que aún falta mucho en el desarrollo, pues la escritura de los guiones no comenzará sino hasta febrero; no obstante la participación de Sarah Paulson (queen!) sí está confirmada.

Creo que a la gente le va a gustar, es diferente de lo que hemos hecho hasta ahora, pero siempre lo intento y hago algo radicalmente opuesto a lo que ya he hecho en la serie.”, finalizó Murphy. Ya queremos ver qué de nuevo hace esta serie que temporada tras temporada nos sorprende, ¿y tú?

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!