Apple podría comprar Netflix por 80 mil millones de dólares

Noticias Tecnología Trend

Por: Redacción

Existe al menos una posibilidad del 40% para que los de la manzanita quieran adueñarse de Netflix, esto de acuerdo a Jim Suva y Asiya Merchant, analistas de Citi.

¿La razón? Muy simple: Trump. 

Debido a que no hace mucho fue aprobado el recorte al impuesto corporativo, Apple tendría la posibilidad de adquirir a la empresa más famosa de contenido en series y películas.

Es simple: Ahora las empresas pagarán mucho menos impuestos, lo que, a decir de Trump, hará que las compañías regresen a Estados Unidos con mucho más dinero y esto les permita adquirir otras corporaciones.

Lo anterior no sorprendería pues Apple ha tenido siempre en la mira expandirse y aunque iTunes les funcionó bastante bien, tuvieron una competencia fuerte con la entrada de Netflix, Amazon y Hulu.

Pero ¿cuánto tendría que desembolsar Apple para comprar a Netflix? ¡Alrededor de 80 mil millones de dólares! Lo que, según los análisis Citi, corresponde a una tercera parte de los millones con los que cuenta la empresa (250 mil millones de dólares) en efectivo y que bien podría usar en Estados Unidos gracias al recorte.

Pase lo que pase, e independiente a lo que ocurra en términos de impuestos en EUA, lo que nosotros queremos es ver más series y más películas nuevas ¡por favor!

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!