Artistas del mundo están recreando dibujos de niños… ¡y es hermoso!

Trend

Por: Redacción

¿Te acuerdas cuando eras niño y te creías todo un Picasso porque tus dibujos lograban estar pegados en la puerta del refri? Cuando tu mundo estaba construido por 3 simples cajas de cartón o cuando la repostería más fina estaba hecha de lodo y algunas flores… Tu imaginación en ese momento no tenía límites.

Pero los tiempos cambian. Aunque a muchos millennials nos tocó vivir en donde le ponías un envase de “Frutsi” a la parte trasera de tu bici para que “sonara como una moto”, hoy parece que esos valores se han perdido (Uy! Esto sonó de señora).

Con la tecnología creciendo y consumiéndonos a todos, es cada vez más normal ver a niños de 3 años usando una tablet en lugar de estar aprendiendo a andar en bici. ¿Dónde quedaron los dibujos? ¿A dónde se fue la creatividad?

Aunque esto suena un poco desalentador, todavía tenemos esperanzas: The Monster Project es un gran ejemplo. Este colectivo, compuesto por miles de artistas alrededor del mundo, pretende sacarle jugo a la imaginación de los niños y, con esto, mostrarles el poder de su creatividad.

¿Cómo funciona? Los niños crean a sus personajes y los plasman en una hoja de papel y, del resto, se encargan los artistas.

A su estilo, cada ilustrador recrea los dibujos de los niños y los convierte en sorprendentes imágenes. Pa’ que te des un taco de ojo y no olvides lo que es dejar volar tu imaginación en una hoja de papel, te dejamos algunas de las obras más fregonas.

Porque… ¿quién no ha imaginado a un ser de múltiples caras en medio de la noche?

Foto: Monster Project

Y queda claro que si hay lugar para muchas caras, hay lugar para monstruos peludos y rosas

Monster Project

Deben saber que, para los monstruos, SIEMPRE hay tiempo para la música. SIEM-PRE

Monster Project

No sabemos bien qué es esto… pero nos asusta un poco

Monster Project

Ni Pixar hubiera creado a un personaje como este. ¡JAMÁS!

Monster Project

Si quieres continuar viendo más dibujos y sus rediseños, puedes ingresar por AQUÍ. Esperamos que ya hayas ido corriendo por tus colores “Mapita” y te pusieras a sacarles filo a los lápices.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!