Así se ven los protagonistas de Titanic 20 años después ?

Trend

Por: Redacción

Era 1997 cuando “Rose” y “Jack” protagonizaron el más trágico romance de todos los tiempos en Titanic. Sin duda alguna, una de las películas más taquilleras de la historia y que en este 2017 cumplió veinte años de su estreno, y para celebrarlo, les traemos la transformación de los protagonistas durante todo este tiempo, aunque hay que decirlo, a diferencia de muchos, el tiempo favoreció a estos actores.

Jack Dawson – Leonardo Di Caprio

Leonardo Di Caprio Titanic

La clásica historia donde el chico pobre se enamora de la rica, pero esta vez, da su vida a cambio de salvar a su enamorada. Di Caprio  dio vida a Jack, un artista callejero que por azares del destino se enamora de Rose y muere de hipotermia en su afán de salvarla tras el hundimiento.

Desde entonces, mostró un esfuerzo constante para interpretar pelìciulas como “El lobo de Wall Street”, “Revolutionary Road”,”The Departed” e “Inception”,  en cada una de sus participaciones el público lo creía merecedor de un Oscar, pero no fue hasta el 2016, que fue galardonado con el premio por su participación en “El Renacido”

Rose DeWitt Bukater – Kate Winslet

Kate Winslet Titanic

Rose estaba comprometida, sin embargo, durante su viaje en el Titanic, conoce a Jack y se enamora perdidamente de él. Su actuación le abrió la puerta a una enorme cantidad de proyectos, como “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, “Little Children” y “El Lector”, que le valió un Oscar, un globo de Oro y el corazón de muchos de nosotros por sus interpretaciones.

Cal Hockley  – Billy Zane

Billy Zane Cal Hockley Titanic

Comprometido con Rose, saca su peor lado como ser humano, a causa de los celos por ver a su amada en los brazos de otro hombre.

Después de Titanic, probó suerte en la producción musical, fue el productor ejecutivo de un CD realizado por el actor Tim O’Connor y ha logrado fama, gracias a su participación en más de 50 series y películas como “Calma Total” donde obtuvo el perturbador papel de psicópata asesino.

Margaret Brown – Kathy Bates

Kathy Bates Margaret Brown Titanic 

Después de Titanic, volvió a trabajar con DiCaprio y  Winslet  en “Revolutionary Road”. Quizá Kathy ha sido la más activa en el arte dramático, ha interpretado varios papeles en en “Six Feet Under, “The Office” y ha sido ganadora en diferentes ocasiones de premios Oscar, Globo de oro, Emmy y SAG.

Ruth – Frances Fisher

Frances Fisher Ruth Titanic

A sus 65 años, francés ha participado en más de 25 películas, incluyendo Titanic, donde interpretaba a la madre de Rose. Estuvo casada con Clint Easwood, pero su matrimonio no fue muy duradero.

Fabrizio – Danny Nucci

Danny Nucci (Fabrizio) Titanic

El mejor amigo de Jack, en Titanic, ha tenido alguna participación en programas de televisión como “Castle” y “10-8”, y en la película “World Trade Center”

Thomas Andrews – Victor Garber

Victor Garber Thomas Andrews Titanic

El capitán del Titanic, ha aparecido en los programas de televisión “The Flash”, “Supergirl”, “Arrow” y “Legends of Tomorrow”, “Alias”,  y en películas como “Argo”, “Una rubia muy legal”y recibió 7 premios a lo largo de su trayectoria, por parte de la comunidad actoral.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!