‘Bright’ tendrá una segunda parte más ‘brighter’ que la primera

Trend

Por: Redacción

Sí, aunque usted no lo crea, Bright, ese enorme fracaso en críticas pero exitoso con el público, tendrá una segunda parte porque Netflix es muy valiente y si le apuesta en grande a sus proyectos, lo hace bien. Así que, en otras palabras, volveremos a ver a Will Smith con muchas posibilidades de Joel Edgerton bajo la tutela de David Ayer.

Bright es el filme más visto de la plataforma a nivel mundial y en los 190 países en que tiene presencia. Así que una segunda parte, por más que las críticas la odiaron y la controversia la siguió,no parece algo descabellado y significa, en letras chiquitas, que todo lo que toca Will Smith, se convierte en oro.

Todos los que participaron en Bright, desde productores hasta actores, estarán en esta nueva entrega, todos menos el guionista Max Landis.

Desde que se estaba promocionando la cinta, Smith siempre habló de una posible segunda parte; sin embargo, Netflix prefirió esperar a ver cómo era recibida por el público, y resulta que esta producción de 90 millones de dólares, le calló la boca a todas las producciones originales incluidas las series más populares como Stranger Things con unos 11 millones de streamings en sus primero tres días (y sólo contando los que la vieron en TV, no en lap top, computadoras o celulares).

Y como es buena costumbre de Netflix, la forma en que anunció esta segunda parte fue con un video de audiciones para orcos y en la que la plataforma hace diversas propuestas de títulos como Bright 2, Brighter, Bad Boys in Mordor, Orcs Gone Wild o Wand Wars.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!