But I’m a creep! Mira esta escena (perversa) eliminada de ‘IT’ ?

Trend

Por: Redacción

¿Qué podría dar más miedo? Un payaso malvado pero que proviene de un mundo fantástico o un psicópata perverso que podría ser tu vecino, amiga, novio o la persona que se sienta a tu lado en la oficina… ¿se imaginan que las dos partes se encuentren en un mismo lugar?

Pues bien, de esto se trata una de las escenas más creepys eliminadas de Itla película de terror más taquillera de la historiaHenry Bowers, ese psicópata declarado que da más miedo que el mismo payaso asesino, fue el protagonista de una escena es la que le corta la garganta a sus grandes y mejores amigos, Belch y Victor, y sin ninguna culpa, porque psycho, los pasea en su auto, incluso habla con ellos mientras acecha a los chicos inocentes del Club de los Perdedores.

Y no sólo es esta escena extraña que se aleja del terror de fantasía para centrarse en uno más real. El año pasado, Bill Skarsgård, el mismo Pennywise, dijo que hubo una escena (un flashback del personaje antes de ser It en 1600) demasiado perturbadora hasta el punto de eliminarla por el bien de las audiencias.

Sin embargo, esta escena, la historia de cómo surge Pennywise, podría explorarse en la segunda parte del filme, It: Chapter 2, preparado para septiembre de 2019. Esperemos. Mientras disfrutemos de la psicopatía en su máximo esplendor:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!