Excitador FM “STXe 500” de Broadcast Electronics

Mailing Noticias Productos Tecnología

Los excitadores BE son conocidos por su legendaria calidad y confiabilidad, comenzando con el FX-30 y continuando hoy con los excitadores digitales de la serie STXe.

Por más de una década, más de 500 excitadores por año han sido adquiridos por estaciones de Radio nuevas o existentes, que desean una FM con el mejor sonido de transmisión.

Por eso y mucho más, la calidad de audio de los excitadores BE, son simplemente lo mejor. Por otra parte, la serie STXe le ofrece un excitador digital compatible con HD Radio, además incluye generador de estéreo, generador de RDS, Sensor de Silencio que detecta la ausencia de audio cambiando automáticamente a otra entrada de audio, Retardo de audio incorporado para sincronizar en FM, Entrada de audio compuesto digital así como entradas
análogas y digitales AES/EBU.

También ofrecemos para conexiones remotas, el protocolo SNMP nivel 3 yun GUI (Interface Gráfico de Usuario) que facilita el manejo del transmisor mediante una conexión IP.

Todo esto y mucho más lo podrá encontrar en la serie de excitadoras STXe, disponibles en 60W y 500W

Siguiendo la tradición se encuentra la nueva línea de STXe Digital Exciters. La línea de excitadores STXe proporciona un rendimiento de audio equivalente a la serie FXi, pero en un paquete más pequeño y con un precio menor.

Con la adición de VPe, Vector Power Enhancement, este nuevo excitador también puede operar en aplicaciones HD Radio ™ o DRM +, proporcionando la posibilidad de ser utilizado en aplicaciones elevadas de nivel HD o en instalaciones DRM + que deseen una transmisión analógica y DRM + de FM desde una única transmisor. Con la línea STXe Exciters, usted elige su estándar digital y el STXe está listo para usted. Incluso está aprobado para LPFM.

Características principales

  • FM, FM + HD Radio, sólo HD Radio, DRM + o FM + DRM + modos operativos
  • Aprobado para LPFM
  • Rendimiento de audio sin precedentes
  • Pequeña huella de pie
  • Estándar en los transmisores FM de la Serie T de BE
  • Alcance en la potencia de 25 W a 500 W
  • Fabricado en Estados Unidos

.

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!