Gánele a su competencia. Instale un Omnia®.

Mailing Noticias Procesadores Tecnología

Como arquitecto de audio de su estación, usted tiene una firma única en la mente, que los oyentes pueden identificar al instante. Es por eso el equipo de genios de Omnia de verdad audio fanáticos (brillantes, pero humildes!) Ha creado media docena de versátiles procesadores de audio con precios que se ajustan a cualquier presupuesto – cada uno diseñado para ayudarle a sacar su propia firma sonora de su cabeza y llevarla al dial.

Desde el potente y preciso Omnia.11, el detallado y versátil Omnia.9, el Omnia.7, el caballo de batalla Omnia ONE, y dos tarjetas Omnia.S4 HD/FM para procesamiento de PC a bordo. Y no olvide el nuevo y sensacional procesador de micrófono en red Omnia VOCO® 8, que puede suavizar y empujar ocho micrófonos de independientes en vivo a la vez.
Cada uno tiene el poder y la flexibilidad que han hecho de Omnia la opción a elegir en 9 de las 10 mejores estaciones del país.  Cada uno viene con una gran variedad de herramientas de audio y configuración que usted necesita para hacer el mejor trabajo.

Usted puede crear una firma sonora legendaria. Cuando usted tiene Omnia, tiene el sonido que desea.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!