Here’s Johnny! Habrá secuela de ‘The Shining’ y se llamará ‘Doctor Sleep’

Trend

Por: Redacción

El Resplandor, ese libro de Stephen King que se convirtió en un clásico del cine en 1980 gracias al maestro Stanley Kubrick y la gran actuación de Jack Nicholson en el papel de Jack Torrance, es también considerado por muchos como la película más aterradora de todos los tiempos. Y no hay ni como negarlo.

Por eso, la llegada de una segunda parte que le diera continuidad a esta historia es importante, y para eso está Mike Flanagan. Este director se encargará de llevar a la pantalla Doctor Sleep, la novela de King de 2013 que narra la vida de Danny Torrence a sus 40 años mientras lucha contra los mismos demonios que volvieron loco a su papá: el alcohol y el enojo sin control.

Todo empieza con el pequeño REDRUM y cómo es que el trauma de aquel episodio horrible se convierte en un problema cuando ya es un adulto. Pero, lo que estamos olvidando y no podemos dejar de lado porque es lo que le dio el nombre a la historia, es que Danny tiene esos poderes “shining”… entonces, la cosa se va a poner interesante cuando sus problemas y esta cualidad única se mezclen para entrar en contacto con otras personas.

Mike Flanagan, el encargado de dirigir esta secuela, es un conocido del terror. El año pasado dirigió Gerald’s Game, otra de las novelas de King, para Netflix, Oculus de 2013 y está próximo a encargarse de The Haunting of Hill House.

#AsíeselArte: Stephen King

Así es el Arte: Las 10 curiosidades del maestro del #horror Stephen King, ¿la conoces? ¿Sabías alguno de estos datos? ?? Clasics FM <3 #AsíeselArte #Arte #Cultura #StephenKing #IT #TheShining #PetSematary #Misery #ClasicsFM #Radiomejor #Cine #peliculas #Humor #Terror #GreenMile

Posted by Así es el Arte on Tuesday, January 9, 2018

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!