Hubo una reunión de ‘Harry Potter’ en los Golden Globes y ni siquiera lo notaste

Trend

Por: redacción

Ajá, no, no estamos inventando ni es algo sacado de la manga. Más bien que como diría el dicho, “El diablo está en los detalles”, y es por eso que hubo un momento durante los Golden Globes 2018 que nadie, nadie notó. Hablamos de la reunión de una parte del elenco de Harry Potter.

Digamos que fue el momento en el que Emma Watson (Hermione) y Robert Pattinson (Cedric) presentaron el premio a Mejor Miniserie (coff, coff, Big Little Lies).

El momento fue épico y sí, algunos fans de las películas de Harry Potter lo notaron…

Emma y Robert formaron parte de la cuarta entrega de la saga, El Cáliz de Fuego en 2005, y desde entonces, no habían aparecido juntos en un evento formal hasta este 2018. Y de hecho, ellos no fueron los únicos del elenco que asistieron a los Golden, pues también estuvo Gary Oldman, Maggie Smith y David Thewlis.

Además, es importante destacar que esta fue la primer aparición “en grande” de Pattinson, pues digamos que después de haber sido asesinado por Lord Voldemort también le cayó la maldición al salir en otra saga, pero más “darks”. O bueno, no. Más Twilight.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!