Kirsten Dunst y Aaron Paul aparecieron en Black Mirror y ni siquiera lo notaste

Trend

Por: Redacción

Netflix les dio el mejor regalo de Fin de Año a los fans de Black Mirror al lanzar la cuarta temporada de la serie el 29 de diciembre. Son seis capítulos en los cuales, Charlie Brooker te sumerge en diversas situaciones, con diferentes personajes y en un entorno perturbador para finalmente salirte con un final que tiene de dos: o raya en lo inesperado o resulta bastante predecible. Sin embargo, son pocos, poquísimos fans los que realmente prestan atención a los detalles. Es precisamente a partir de esto que algunos internautas se dieron cuenta que en “USS Callister”, el primer episodio de la nueva temporada, aparecen ni más ni menos que Kirsten Dunst y Aaron Paul.

Probablemente ahorita tu mente está dando vueltas y vueltas y está recapitulando todo lo que vio tratando de dar justamente en el momento en el que alguno de estos dos personajes aparece, pero para tu sorpresa, te decimos que la participación de estos artistas es prácticamente imperceptible.

En el caso de Kirsten, es apenas un cameo en el minuto 9:51. Allí aparece Daly hablando con Dudani sobre la actualización de Infinity y, mientras éste le explica que tendría que haber un retraso, Robert ve cómo Nanette es presentada ante el personal de la oficina por James. Kirsten camina cruzada de brazos, los ve y después desaparece. Incluso su nombre ni siquiera aparece en los créditos finales.

Aaron Paul por otra parte, tiene una aparición un poco más… cósmica, pues de hecho es elJugador691 (Gamer961 en inglés), que al final “amenaza” a la tripulación del USS Callister y cuya voz se escucha al final de episodio. Él, a diferencia de Dunst, sí tiene créditos en la parte final.

black-mirror

Si bien el primer capítulo de la cuarta temporada no es el mejor, la temática de la historia —que tiene cierta reminiscencia a Star Trek: The Original Series—  ha hecho que sea considerada para un posible spin-off. Así lo aseguró el director Toby Haydes en entrevista con The Hollywood Reporter“Estaba hablando con Louise Sutton, quien produjo este episodio y “Metalhead”; ella tuvo la brillante idea de hacer de ‘USS Callister’ una serie de televisión. Me encantaría hacerlo, este capítulo es probablemente uno de los mejores pilotos para un programa espacial”.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!