Lo mejor de los Golden Globes 2018… ¡en GIFs!

Trend

Por: Redacción

Three Bilboards Outside Ebbing Missouri”, “The Shape of Water”, “Coco”, “I, Tonya”, “Master Of None”¡EL DISCURSO DE OPRAH! Ganaron muchos y pasó de todo en los Golden Globes, pero si te lo perdiste, te dejamos los mejores momentos de los premios en forma de GIFs

Para empezar… estos premios tuvieron una insignia: #TIMESUP! La iniciativa con la que mujeres directoras, productoras y actrices luchan contra el acoso sexual y debido a la cual los asistentes vistieron de negro:

Y obviamente, el presentador de esta edición, Seth Meyers, no se quedó atrás para hablar del tema… y vaya que no se guardó nadita: “En 20 años (Harvey Weinstein) será la primera persona que abucheen en el In Memorian” PUM!

Pero luego de aligerar la noche con algunos chistes, hubo momentos tiernos como cuando Sam Rockwell ganó el Premio a Mejor Actor de Reparto. Awww.

Y a todos nos dio mucho gusto saber que Sterling K. Brown es el primer afroamericano en llevarse el Premio a Mejor Actor en Serie de TV Dramática en los Golden Globes.

Otro gran momento fue cuando vimos sobre el escenario a Kirk Douglas (de 101 años) quien  subió junto a Catherine Zeta-Jones a entregar uno de los premios:

Hubo selfies…

Y luego tuvimos este irónico momento: James Franco ganando un premio por su actuación en The Disaster Artist, la película en la que encarna a Tommy Wiseau EL RESPONSABLE DE PEOR PELÍCULAEN LA HISTORIA: “The Room” (bueno, así la considera la crítica).

O cuando “Coco” ganó Mejor Película Animada y, pese a que no es mexicana…

TODOS nos sentimos así:

Pero, SIN DUDA ALGUNA, quien se llevó la noche fue…

Luego de su conmovedor y poderosísimo discurso (AQUÍ LO PUEDES LEER)

Nos inspiró, conmovió y emocionó…

Cuéntanos, ¿te gustaron los Golden Globes de este año? Porque parece que a Angelina tal vez no…

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!