Margot Robbie dice que “mataría” por trabajar con Quentin Tarantino

Trend

Por: Redacción

No es un hecho que Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie trabajarán en la novena película de Quentin Tarantino. Es decir, todavía no podemos cantar victoria con que Robbie sea la Sharon Tate de esta cinta que pretende retratar 1969 y a la Familia Manson. Como quién dice “son jaladas, son rumores, son rumores”.

Sin embargo, si de algo estamos seguros, es de lo que dijo la actriz, con una enorme sonrisa, en entrevista con The Hollywood Reporter sobre este posible fichaje: “Nada es oficial… pero mataría por trabajar con él”. Y Quentin Tarantino no es el único por el que Robbie muere por trabajar, también Wes Anderson es uno de sus directores favoritos.

En el caso de que todos los rumores fueran ciertos y Margot Robbie quedará como parte del elenco de esta prometedora película, la veríamos como la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski que fue asesinada por la secta de Charles Manson. Si esto resulta bien, el filme llegaría a nosotros hasta el 9 de agosto de 2019 en compañía de Sony Pictures, la ganadora de una terrible contienda por producir este filme después de que Harvey Weinstein fuera acusado y señalado por múltiples casos de violación, acoso y abuso sexual.

Así como debemos esperar por esta cinta que ni siquiera tiene título, también debemos aguantarnos a que se haga oficial y comience a revelarse información sobre los proyectos de la actriz con DC Comics en la segunda parte de Suicide Squad, el proyecto de Gotham City Sirens, el spin off con The Joker y Harley Quinn y la película en solitario de esta villana. ¿Algo más?

Mientras tanto, disfrutemos de Robbie y su aclamado papel como la patinadora Tonya Harding en el drama biográfico titulado I, Tonya que se estrenará a mediados de febrero. “No hay tal cosa como la verdad. Todos tienen su propia verdad”. Te dejamos el tráiler:

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!