¿Necesitas una dosis de psicopatía? Mira el tráiler de ‘The End of the F***ing World’

Trend

Por: Redacción

Si eres medio psicópata y te gusta un niño o una niña lo suficiente como para no desear matarlo, pero aún no sabes qué hacer, entonces la nueva serie dramática y de humor negro de Netflix es para ti. Estamos hablando de The End of the F***ing World, protagonizada por un viejo conocido del miedo y la perversión: Alex Lawther, a quien recordarás por su papel en “Shut up and Dance” deBlack Mirror o el joven Alan Turing en The Imitation Games.

Resulta que a Netflix se le ocurrió la brillante idea (en verdad) de adaptar el cómic del mismo nombre para hacer una serie sobre la vida de un adolescente antisocial, que no siente nada por nadie como buen psicópata, pero que al conocer a una chica llamada Alyssa, medio perturbada, lo hace sentir cosas… y eso, en el mundo de la psicopatía, no es nada bueno.

La serie de ocho capítulos que se estrenará este viernes 5 de enero nos mostrará el viaje que emprende James y Alyssa para alejarse de las ridículas decisiones de los adultos; sin embargo, a la mitad de su viaje, se dan cuenta que no hay marcha atrás mientras James, que antes consideraba la posibilidad de matar a Alyssa, comienza a dudarlo.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!