¡Otro GameofThronazo! ‘Guardians of the Galaxy Vol 3’ llegará en un par de años

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Esto ya parece un juego cruel en que Summer y Jenny se quedan cortas… primero, nos confirman que Game of Thrones, la serie de fantasía más esperada de HBO y del mundo, llegará hasta 2019(considerando que acaba de empezar el 2018). Luego, los creadores de Rick & Morty nos avisaron que igual, la siguiente temporada va a llegar hasta el próximo año porque escribirla requiere su “tiempo, abstinencia y soledad” (como dice Jaime Sabines)…

Y ahora, para rematar, Guardians of the Galaxy Volume 3, llegará no en el 2019, sino hasta el 2020: dos años de espera para seguir con esta historia después de que su última aparición, probablemente, sea en Avengers: Infinity War.

El director de la cinta, James Gunn, confirmó la fecha a través de un tuit después de que un fanático desesperado (o eso creemos) le preguntara sobre la posibilidad de una tercera entrega.

 

De la segunda película a la tercera, serían casi tres años de espera. El Volumen 2 se estrenó en abril de 2017, y aunque la fecha exacta para el 2020 aún no se ha confirmado, lo más probable es que se estrene a mediados de ese lejano año. En una entrevista para Complex en el futuro de los “Guardianes” era incierto, Gunn dijo: “Estamos tratando de resolverlo. Estoy pensando qué es lo que puedo hacer, eso es todo. Quiero saber cuándo será y quiero pasar los siguientes tres años de mi vida haciéndolo”… en otras palabras, ya lo veíamos venir.

Así que nos tendremos que conformar con Infinity War (que podría ser suficiente pero no sabemos por cuánto tiempo) para ver a Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana y compañía en acción. Ya ni modo.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!