Podría haber una película animada de “Superman: Red Son”

Trend

Por: Redacción

Aunque parece que a DC no le está yendo muy bien en la pantalla grande, un terreno en el que le gana a Marvel, y por mucho, es en el de la animación.

Si a un hombre le debemos la maravillosa serie animada de Batman, en la que Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker, hizo su debut como El Guasón; o la acción de los Teen Titans (los originales, no Teen Titans Go!), ese es Bruce Timm.

Timm, quien además es el “papá” de Harley Quinn, a lo largo de los años ha trabajado en adaptar algunas de las más queridas historietas de DC en largometrajes animados con un buen resultado. En una entrevista por el lanzamiento de la más reciente película Batman: Gotham by Gaslight, comentó que la siguiente historia que le gustaría hacer es Superman: Red Son.

Superman: Red Son es uno de los cómics más comentados por fans y críticos por su calidad. Escrito por Mark Millar, la historia es la de un mundo en la que el Hombre de Acero no aterrizó en Smallville, sino en la Unión Soviética.

Ahora sólo esperemos que no se quede en la cabeza de Bruce Timm y próximamente se haga realidad, los fans definitivamente pagaríamos por ver eso.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!